Llegó el día, Ninel Conde y Juan Magán estrenaron su canción “Tú me pones a pecar”, la cual seguramente te terminará de despertar y es que trae todo el flow.

El tema escrito por Abbel y Horacio Palencia es la carta presentación del nuevo álbum de Ninel Conde que saldrá a la luz en algún momento de este 2021. Cabe mencionar que es su primer material discográfico tras 10 años de haberse alejado de los estudios de grabación. Propiamente la actriz, vía Instagram, invitó a sus seguidores a ver el video musical filmado en Miami.

“Será un antes y un después de mi carrera”, aseguró Ninel Conde sobre este tema que presenta su disco cuyas canciones están basadas en su vida, por lo que sus fans conocerán su verdad y finalmente se apagarán los chismes (o al menos eso espera).

Las reacciones no se hicieron esperar: “Buena pero muy buena. Éxito mi Bombón Asesino”, “Esto tiene que ser un hit”, “Para ser de Ninel, no tiene mala calidad”, “La amé. ¡OMG! Mis oídos experimentaron un orgasmo”, “Despertando y escuchando esta rola chingona”, “Ninel siempre dándonos arte”, “Qué buena rola”, se lee entre los comentarios del video musical compartido en YouTube.

Ninel Conde escribe canción a su esposo Larry Ramos

Curiosamente “Tú me pones a pecar” no era la primera opción de Ninel Conde para presentar su disco, originalmente tenía planeado lanzar una canción llena de esperanza llamada “La vida contigo”, la cual escribió para su esposo Larry Ramos.

En declaraciones para el programa Hoy, Ninel informó que la canción habla de una mujer enamorada de su pareja, a quien le agradece sus noches y días, la eterna primavera, su razón para existir, el sentir que tiene el cielo a su pies si él está a su lado… Desborda romanticismo.