Haciendo a un lado los escándalos, Ninel Conde se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco, el cuál contendrá una canción dedicada a su actual esposo Larry Ramos, según dio a conocer la propia en el programa Hoy.

En declaraciones para el matutino producido por Andrea Rodríguez Doria, Ninel Conde se dijo feliz de estrenar álbum a 10 años de haberse alejado de los estudios de grabación. Adelantó que el material discográfico contará parte de su vida por lo que sus fans conocerán su verdad y finalmente se apagarán los chismes (o al menos eso espera).

En cuanto a las canciones, algunas fueron co-escritas por la llamada ‘Bombón asesino’, asimismo participó el cantante Juan Magán, con quien hizo un dueto; sin embargo, este tema no será su fuerte pues su carta de presentación será otra.

La canción con la que presentará su disco se llama “La vida contigo” y está dedicada a su esposo Larry Ramos. Habla de una mujer enamorada de su pareja, a quien le agradece sus noches y días, la eterna primavera, su razón para existir, el sentir que tiene el cielo a su pies si él está a su lado… Desborda romanticismo.

Ninel Conde revela fecha de estreno de “La vida contigo”, su próximo sencillo

“La vida contigo” es el nombre del primer sencillo del nuevo disco de Ninel Conde. La fecha de estreno será el 12 de febrero bajo el sello discográfico New Wave.

Además de promocionar información sobre la canción, Ninel se dice agradecida por arrancar el 2021 con nuevo proyecto, así como vía Instagram agradece el apoyo de su equipo de trabajo y por supuesto de sus fans.

“La vida contigo es una de las más hermosas canciones que me ha tocado interpretar. Primer sencillo con amor para ustedes. Esperando #Febrero2021 #Love #Studio #Song Esto es para ti” 

Ninel Conde. Cantante