En los últimos días Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, ha recibido un sinfín de críticas en las redes sociales por una presunta infidelidad a su exesposa Inger Devera, con quien tuvo tres hijos a lo largo de cinco años de matrimonio.

A esta polémica se suma el hecho de que su actual pareja y la supuesta responsable de su separación, Melany Millé, se encuentra embarazada. Esta situación no lo ha tomado bien sus seguidores por lo que han arremetido en contra del cantante venezolano.

Cansado de todas las críticas por su nueva relación, Nacho decidió borrar sus cuentas de Instagram y Twitter. En las redes sociales de ‘El Gordo y La Flaca’, compartieron el último mensaje del conocido cantante.

“Con este mensaje @nacho desactiva sus cuentas de #instagram y #twitter", se lee en el mensaje de la publicación.

El medio compartió el mensaje del cantante en el que asegura que ha decidido alejarse por el bienestar de sus hijos y su salud mental.

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud. Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran. Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”

Nacho

Nacho continúo con su mensaje y señaló que muchas personas han intentado hacer estragos en su salud, atacándolo con las decisiones que ha tomado.

“Ojalá les haya hecho muy felices ver como las lenguas en descontrol, partes de cuerpos sin cerebro, intentaron hacer estragos en mi paz. Bueno, no puedo decir que no lo lograron”

Nacho
Ver esta publicación en Instagram

Con este mensaje @nacho desactiva sus cuentas de #instagram y #twitter

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

De acuerdo con algunos medios, la decisión del cantante surgió luego de que el medio ‘Suelta la Sopa’ publicará que mientras él estaba en la celebración del baby shower de su quinto hijo, su ex estaba celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos.

La decisión del cantante de borrar sus cuentas dividió la opinión en las redes sociales, ya que mientras que algunos le mostraron su apoyo otros lo siguieron atacando que sólo recibe lo que sembró al haberle hecho daño a su exesposa.