México.- En sus últimas horas, el 2020 sigue llevándose a estrellas del medio artístico. La noche de este miércoles 30 de diciembre murió Joel Higuera Acosta, exintegrante de Los Tucanes de Tijuana.

La misma agrupación musical Los Tucanes de Tijuana informó en su página sobre la muerte de su exintegrante, Joel Higuera Acosta, quien fuera el acordeonista.

"Les informamos a los medios de comunicación y a todo el gremio de músico con profunda tristeza y sentimiento la irreparable pérdida de nuestro familiar y excompañero por más de 15 años"

Los Tucanes de Tijuana

¿De qué murió Joel Higuera Acosta?

Joel Higuera Acosta, exintegrante de Los Tucanes de Tijuana y de 55 años de edad, murió la noche de este 30 de diciembre de 2020 a causa de un infarto en la ciudad de Tijuana, Baja California, informó la agrupación musical.

Los Tucanes de Tijuana envió sus "condolencias a su esposa, hijos, y a toda nuestra familia, y que la fortaleza y misericordia de Dios nos acompañe en estos difíciles momentos que vivimos por la partida de nuestro familiar y amigo".

"Nuestras sinceras condolencias a toda la familia Higuera Acosta"

Los Tucanes de Tijuana

¿Por qué se salió Joel Higuera Acosta de Los Tucanes de Tijuana?

Joel Higuera Acosta, exintegrante de banda musical Los Tucanes de Tijuana, murió en Baja California a causa de un infarto la noche de este 30 de diciembre.

Joel Higuera Acosta fue acordeonista junto a Mario Quintero, Mario Moreno, Clemente Flores y David Servín, entre los años 1987 y 2005, cuando tuvo que salir de la agrupación.

El fallecido músico fue despedido, luego de 15 años de acompañar a Los Tucanes de Tijuana. Mario Quintero, líder del quinteto, comentó que Higuera Acosta era adicto a las drogas y al alcohol.