El pasado 1 de enero, Paquita la del Barrio concedió una entrevista al programa ‘Ventaneando’ donde fue cuestionada sobre el deseo de Mon Laferte de realizar un dueto con ella.

La cantante reconoció que era un gran honor que la mencionaran, pero destacó que no conocía a la artista chilena.

“El gusto es de cada persona y le agradezco mucho el gesto. A lo mejor sí, no me queda de otra más que pagarle con la misma moneda”

Paquita la del Barrio

Tras sus declaraciones Mon Laferte destacó que le enviará su disco para que pueda conocer su trabajo.

Mon Laferte no descansará hasta no hacer un dueto con Paquita la del Barrio

En entrevista para ‘Ventaneando’, Mon Laferte destacó que es normal que Paquita la del Barrio no conozca su trabajo, ya que aunque están en el mismo medio es difícil que conozca a todos los cantantes. Sin embargo, puntualizó que no descansará hasta que pueda realizar su sueño de un dueto.

“Es normal, uno no tiene que conocer a todos los artistas. Yo me muero de la emoción su hubiera dicho que me conoce, más emocionada aún”

Mon Laferte

La chilena destacó en el video que ella ha escuchado a Paquita la del Barrio desde tiempo atrás e incluso destacó que buscará la manera de mandarle su disco, ya que no descansará hasta poder cantar con la artista.

“Conozco a Paquita desde que vivía en Chile, había oído a su música y me gustaba mucho. Voy a mandarle un mail o algo, le voy a mandar mi disco para que me escuche”

Mon Laferte

Mon Laferte lamenta la muerte de Armando Manzanero

En entrevista con ‘Ventaneando’ Mon Laferte también se pronunció por la lamentable muerte de Armando Manzanero y destacó que ella tuvo la oportunidad de conocerlo y poder platicar de la música.

“Una tristeza muy grande. Tuve el placer de conocerlo, de poder platicar un poquito con él acerca de música”

Mon Laferte