Mon Laferte y ‘Canelo’ Álvarez sorprenden con un dueto musical (VIDEO)

Mon Laferte y ‘Canelo’ Álvarez
Mon Laferte y ‘Canelo’ Álvarez@monlaferte

El boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez y Mon Laferte unieron sus voces en la vía pública para interpretar 'Tu falta de querer'.

Saúl 'Canelo' Álvarez y la cantante chilena Mon Laferte protagonizaron en las calles de Washington, Estados Unidos un dueto musical.

El boxeador mexicano dejó por un momento los guantes de box para presumir el talento que tiene a la hora de cantar. Ambos famosos entonaron la famosa canción 'Tu falta de querer'.

Ver esta publicación en Instagram

#lagiradenorma 📸 @luissaviless ❤️

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Fue mediante Instagram que circulan algunos videos donde Canelo a todo pulmón cantó la parte de "Cómo fue que me dejaste de amar, yo no podía soportar tu tanta falta de querer", Laferte finalizó el verso.

Con ello, las reacciones no se hicieron esperar, pues el Canelo, a pesar de no ser un profesional en canto, le puso sentimiento a la melodía.

"Wow, el crossover que no sabíamos que necesitábamos", " Jajajaja amo al hermoso Canelo, es el único hombre que me gusta", "No canta tan mal ese Canelaxo", "Mon siempre tan linda", "Que metiche la novia del canelo", "Canelo, nunca te dediques a cantar", "cantas hermoso Mon, enamoras a todos" son solo algunos de los comentarios en Instagram.

Finalmente ambos siguieron cantando, lo que detonó las risas y aplausos de los presentes, ante las evidentes desafinaciones del boxeador mexicano y el apoyo de Mon.

¡Escucha aquí el tan esperado dueto!

Ver esta publicación en Instagram

@canelo cantando con @monlaferte #TuFaltaDeQuerer

Una publicación compartida por Joaquin Pavia "Wakks" (@starwakks) el

0
comentarios
Ver comentarios