Música

Arrestan en Los Ángeles a integrante de Maroon 5 por violencia doméstica

Maroon 5EFE

El músico estadounidense de 41 años tendrá que presentarse ante el tribunal en el mes de septiembre

El pasado fin de semana, el bajista de la banda Maroon 5 fue arrestado en Los Ángeles, California, por violencia doméstica. El Departamento de la Policía confirmó que Mickey Madden fue detenido por lesiones causadas a una persona, aunque se desconoce si se trata de su novia o esposa.

De acuerdo con el reporte de la Policía local, el músico de 41 años fue puesto en libertad horas después tras pagar una fianza de más de un millón de pesos. Sin embargo, el bajista de Maroon 5 deberá presentarse ante los tribunales el próximo 29 de septiembre.

El bajista de Maroon 5 y miembro fundador de la banda, Mickey Madden, fue arrestado el sábado por cargos de violencia de pareja íntima en Los Ángeles. El músico fue liberado luego de pagar una fianza de 50,000 dólares. pic.twitter.com/TnZhJVJq3M

— Lligo_Rock (@Lligo_Rock) July 1, 2020

“Estamos profundamente devastados por esta noticia decepcionante. A medida que sabemos más, nos tomamos esto seriamente. Pero ahora, estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para trabajar”, dijo el portavoz de la banda californiana.

La Policía de Los Ángeles confirmó que el miembro fundador de Maroon 5 afronta cargos por delito grave basado en el código penal 273.5 de California. Este se aplica a cualquier persona que inflija lesiones corporales a un cónyuge o conviviente que resulte en una condición traumática.

We thought now was the perfect time to convert this film from DVD to digital for everyone. Previously only released within the Hands All Over deluxe box set of 1,000 copies, here is an in-depth look inside the making of our 2010 record Hands All Over. https://t.co/XAXV8zDB7Q pic.twitter.com/A1GuXnnWpU

— Maroon 5 (@maroon5) April 25, 2020

No es la primera vez que Madden se ve involucrado en problemas con las leyes, pues en 2016 fue arrestado por posesión de cocaína en Nueva York. Luego de las investigaciones, se retiraron los cargos a cambio de un día de servicio comunitario.