Música

Andrea Legarreta: Su hija Mía Rubín canta en inglés (VIDEO)

Andrea Legarreta Y Mía RubínAgencia México

La hija de Andrea Legarreta sorprende cada día en redes sociales al presumir su talento

La actriz y cantante Mía Rubín se ha ganado un espacio en el corazón del público mexicano gracias a su talento y belleza. Pero cada día sorprende con su talento a sus admiradores.

La hija de la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, una vez más demostró que heredó la vena musical de su papá.

Mediante TikTok, la hija de Andrea Legarreta aprovechó el espacio para interpretar un famoso tema de la banda estadounidense Maroon 5', pero lo que dejó con la boca abierta a todos fue su excelente pronunciación en inglés.

Mía Rubín ha dejado ver que su carrera artística la inclinará rumbo al canto y lo apreciamos en un concierto al lado de su papá hace unas semanas.

Mía Rubín da detalles de su debut como cantante al lado de Erik Rubín

“Fue el mejor día de toda mi vida”, comentó Mía Rubín Legarreta a la revista Hola, luego de hacer su gran debut como cantante de la mano de su papá, Erik Rubín. Recordemos que dicha presentación se realizó en el estudio de grabación del exTimbiriche. 

Ahí, la hija de Andrea Legarreta sorprendiendo a su público por su extraordinaria voz y el enorme carisma que siempre la ha caracterizado.

Mía Rubín genero polémica entre sus seguidores, pues expuso su poderosa voz y excelente entonación, logrando ganarse los aplausos del público en las redes sociales.

En tan sólo unas horas, el video donde la hija de Andrea Legarreta interpretó 'This love' acumuló medio millón de reproducciones y miles de comentarios llenos de halagos.

La cantante ya adelantó que prepara otro cover, se trata del tema "Lo vas a olvidar", una colaboración musical de Rosalía y Billie Eilish.