El presunto hijo de José José y cantante colombiano, Manuel José le dedicará un concierto y rendirá tributo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México (CDMX).

El concierto se tiene programado para el próximo 16 de febrero en el Teatro Metropólitan, recinto en el que Manuel José interpretará algunas de las canciones más icónicas del ‘Príncipe de la Canción’.

De acuerdo a un comunicado lanzado por los organizadores del concierto, para el homenaje se reunirán dos generaciones unidas por un mismo sentimiento, además aseguran que “en él habita una nueva joya de música”.

Por otro lado, Manuel José -quien saltaría a la fama luego de participar en el programa de imitación ‘Yo me llamo’- no estará solo en el recinto de la CDMX sino que estará acompañado por nada más y nada menos que los Dandys y el Trio Los Santos.

¿Manuel José es hijo de José José?

Manuel José -nombre artístico de Brian Alvarez- comenzó su carrera desde que era un niño cuando interpretaba grandes temas de intérpretes tales como Gardel, Pedro Fernández y, por su puesto, José José; además ganó el concurso del Festival Nacional de Intérpretes del Bolero en Caicedonia, Colombia.

Además se hizo merecedor del segundo lugar en el Concurso Nacional de Intérpretes del Bolero en Riohacha en Guajira, Colombia. Igualmente, el nombre de Manuel José estaría en boca de todos luego de que se esparciera el rumor de un supuesto hijo no reconocido de José José.

Cuando por fin se conoció el nombre de Manuel José, este sorprendió a los medios de comunicación por su parecido no solamente físico con el intérprete de ‘El Triste’, sino también porque las notas y la tesitura en su voz son muy parecidas.

Sin embargo, poco le quedaría el gusto luego de que José José se acercara a él y platicaran de las probabilidades de ser su hijo pero, cuando los exámenes de ADN llegaron, estos resultaron negativos; sin embargo, ambos cantantes mantuvieron contacto.