Desde las primeras horas de este jueves 5 de noviembre, Maluma y The Weeknd se convirtieron en tendencia al compartir una fotografía en la que aparecen juntos.

A través de Instagram ambos cantantes publicaron la misma imagen y sin dar más detalles de inmediato usuarios especularon sobre una posible colaboración. Al ver la polémica generada, los famosos estrenaron el remix de 'Hawái'.

Con esta colaboración el colombiano puso a cantar en español al canadiense, algo que ha sorprendido a sus seguidores. Es la primera vez que el artista ganador del premio Grammy canta en español.

"Siempre he admirado a The Weeknd, así que es un sueño colaborar con él en el remix de Hawái. Trajo otro flow al cantar en inglés y en español. Fue impresionante", declaró Maluma en un comunicado de prensa.

No sólo se estrenó la canción, ya que también se publicó el videoclip del tema. En el clip se puede ver a The Weeknd usando lentes, un afro y un bigote ochentero, mientras que Maluma trae el cabello corto y rubio.

Ver esta publicación en Instagram

LINK EN LA BIO.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La canción también mezcla algunas frases en inglés por lo que se busca tener un alcance internacional. Pero la versión original lleva nueve semanas en el número uno del listado de canciones latinas de Billboard y es la tercera canción más escuchada en Spotify en el mundo.

A poco tiempo de su estreno el video del remix de Hawái acumula mas de 465 millones de reproducciones con 306 mil me gusta.

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, convirtiendo a los famosos en trending topic. Mientras que algunos han visto con buenos ojos la colaboración, otros consideran que en realidad no hay un gran aporte al tema.

Este año The Weeknd también estrenó su cuarto álbum de estudio 'After Hours'. Mientras que Maluma sigue promocionando su más reciente álbum ‘Papi Juancho’.