Más que compradres, amigos; así es la relación de Maluma y Pipe Bueno quienes nuevamente compartieron estudio de grabación para la creación del dueto musical “Tequila”, la canción que se estrenará el último jueves de este mes de marzo.

23/03/2021” #Tequila ft. Pipe Bueno”, escribió ‘Maluma Baby’ en su cuenta de Instagram donde reveló la portada de la nueva canción. “Cómo pu$&@ me olvidas… Viene hit”, remató.

Cabe mencionar que esta es la segunda colaboración del reguetonero con Pipe Bueno. La primera vez que trabajaron juntos fue en 2014, año en que lanzaron la canción “La invitación”, por lo que estos amigos se esperaron seis años para repetir la nueva fórmula.

Maluma y Pipe Bueno son amigos desde hace muchos años, su relación y complicidad es tan buena que incluso ha desatado rumores, en algún momento se aseguró que los cantantes sostenían un romance, supuesto que desmintieron.

Maluma admite que a veces no se baña

Por otro lado, muy guapo y todo pero Maluma a veces no se baña. No es ninguna broma, el propio lo confesó en una entrevista virtual que sostuvo con la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres. 

Verás, cuando el cantante quiere alejarse de los escenarios y olvidarse de la fama que lo rodea se refugia en su humilde finca donde tiene animales pequeños y grandes, dado que es un amante de ellos, disfruta hacerlos su compañía, sus cómplices, goza tanto que olvida algunas cosas, hasta de bañarse.

"Es mi lugar favorito. Siempre que voy, trato de reconectar con mi alma, con mi espíritu. Tenemos 25 caballos, vacas, pollos, muchos animales allá. En mi finca me olvido de toda la locura de mi carrera y si, no te voy a mentir, a veces olvido tomar una ducha”, declaró Maluma.