Música

Maluma se aleja del reguetón; estrena romántico tema "ADMV"

Maluma@maluma 

El tema es una balada romántica coescrita por el mismo Juan Luis Londoño, nombre verdadero de Maluma.

Maluma aprovechó esta cuarentena para sacar su lado más romántico y presentó su nuevo tema "ADMV", abreviatura de "El Amor de mi Vida".

El cantante colombiano confesó que todo lo que está pasando en el mundo a causa del Covid-19 le ha inspirado a escribir nueva música, en su mayoría canciones románticas y destaca que no se visualiza escribiendo reguetón en estos tiempos tan difíciles para el mundo.

Fue durante una entrevista con CNNE en donde el cantante de Medellín hizo estas revelaciones a sus fans. El tema es una bala romántica coescrita por Maluma junto a Edgar Barrera, Vicente Barco y Milky La Sensa. Con un simple ritmo en donde sólo se acompaña con una guitarra acústica.

El videoclip oficial del tema "ADMV" es totalmente algo distindo a lo que estamos acostumbrados ver del cantante, ahora luce totalmente irreconocible, pues aparece de una edad muy avanzada junto a su pareja.

Aunque la idea de este videoclip era grabarlo en Grecia, durante el "Maluma World Tour", el famoso reveló que estos cambió debido a la pandemia de coronavirus, por lo que se realizó en la ciudad de Miami en el mes de marzo.

Durante esta cuarentena, el cantante ha confesado que, aunque estén pasando tiempos difíciles, él espera que con su nuevo sencillo sus fanáticos puedan sentirse más cerca de él.

Reveló que el tema fue escrito durante un viaje que tuvo a Jamaica el pasado mes de enero y ya se coloca como una de las baladas más potentes del cantante en Latinoamérica.