Lupillo Rivera está decidido a lograr que la gente atienda la campaña “Quédate en casa”, promovida por autoridades para evitar la propagación del coronavirus, por lo que anunció que en unos días ofrecerá un concierto a través de redes sociales.

Desde la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Tijuana, el llamado ‘Toro del Corrido’ dio a conocer en un video que su presentación se llevará a cabo el próximo sábado 11 de abril, en punto de las 19:00 horas.

“Hoy me sumo a la campaña de “Quédate en casa”, que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana está realizando en sus redes sociales”.

Lupillo Rivera.

El concierto será en vivo, desde su casa, promete

El intérprete de temas como ‘Despreciado’, ‘Que Me Entierren Cantando’ y ‘Qué Te Ha Dado Esa Mujer’ detalló que su concierto será transmitido en vivo, desde su rancho.

“Vamos a estar cantándoles un concierto en vivo en las redes sociales del ayuntamiento. Ahí les voy a cantar desde mi rancho, hasta su casa”.

Lupillo Rivera.

Ayuntamiento de Tijuana une esfuerzos con famosos contra el Covid-19

El Ayuntamiento de Tijuana ha sumado esfuerzos con varios famosos para promover las medidas de prevención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación masiva del coronavirus.

Así, ha ofrecido a través de su perfil en Facebook conciertos privados de grupos y cantantes como Los Tucanes de Tijuana, Frida Piña, Edwin Music, Banda La Costeña de Ramón López Alvarado y Rey Coronado.

En el mismo video donde Lupillo Rivera anuncia su concierto, el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, pide a los tijuanenses que mantengan el ánimo alto para lograr vencer al coronavirus.

Internautas agradecen conciertos para sobrevivir a la cuarentena

Los internautas agradecieron al funcionario por ayudarlos a tener una cuarentena más llevadera con este tipo de eventos.

“Me parece genial solo q no sean cuatro canciones no mas dejan a uno emocionada 😂😂😂😂”.<br>

Xio de Prieto.

“No soy fan de esa clase de música pero la idea de los conciertos para ayudarnos a tener algo diferente de entretenimiento desde casa vía online me parece muy bien”.<br>

Perla Melgoza.