"Dueto" de Luis Miguel y Michael Jackson sale a la luz

Luis Miguel Vende Yate
Luis MiguelEFE

Luis Miguel compartió la liga de la "colaboración" a través de sus redes sociales, causando revuelo entre sus fans

Luis Miguel publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se escucha un “dueto” junto a Michael Jackson; ambos cantan el tema ‘Smile’.

Luis Miguel regresó al mundo de la farándula y los titulares con su aparición en el sonado comercial de Uber Eats. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el cantante subió una “colaboración” en donde interpreta el tema ‘Smile’ al lado de Michael Jackson.

De acuerdo a la bioserie de ‘El Sol de México’, ‘Luis Miguel La Serie’, se reveló que desde 1987 el cantante quería hacer una colaboración junto a ‘El Rey del Pop’, es decir con Michael Jackson pero, este nunca se pudo concretar pues el astro falleció en 2009.

Sin embargo antes de su muerte, en 1995 Jackson grabó el tema ‘Smile’ para la película ‘Tiempos Modernos’ dirigida por Charles Chaplin en una versión instrumental y, ahora en 2020 Luis Miguel hizo realidad su sueño de una colaboración tras la modificación del tema para poder cantar al lado de Michael Jackson.

Pese a que este dúo entre ‘El Sol’ y ‘El Rey del Pop’ es un montaje hecho por un admirador de ambos artistas, los fans de LuisMi no dudaron en hacerle toda clase de elogios pues pese a que este tema se incluye en el disco 'Navidades' de 2006, los arreglos que la canción tiene pareciera como si de verdad hubieran grabado el tema.

Además, la sorpresa llegó de golpe pues, al empezar este mes de julio simplemente apareció en sus redes la liga para escucharla de forma completa en YouTube sin ninguna descripción o explicación. 

Aunque, al ingresar a la plataforma de videos aparece una breve descripción en el fanático confiesa que fue él quien realizó el montaje y, al parecer quedó tan bien que hasta Luis Miguel lo compartió en sus redes sociales.

En Instagram esta canción junto a Michael Jackson ya cuenta con poco más de 35 mil 392 me gusta y más de 177 mi reproducciones; en Twitter ha logrado un total de 114 mil 100 visualizaciones, y 8 mil me gusta mientras que, en YouTube ya cuenta con un millón 312 mil 819 visualizaciones.

0
comentarios
Ver comentarios