Lucero sorprende a sus seguidores al cantar ‘Tusa’ 

Lucero canta Tusa
Lucero subió su propia versión de 'Tusa'@luceromexico / Instagram

Lucero deslumbra a todo Instagram con su propia versión de 'Tusa'

Lucero ha dejado una vez más con la boca abierta a todos sus seguidores luego de que cantara un pedacito de la canciónTusa’, en sus stories de Instagram. La llamada ‘Novia de América’ ha recibido miles de comentarios alabando su manera de interpretar la canción de Karol G.

De acuerdo a sus fanáticos, el video del cover de Lucero ha sido la mejor versión, incluso mejor que la de la propia Karol G y Laura León, quien sorprendió a todos al cantar ‘Tusa’ en el Electric Daisy Carnival México 2020.

Antes de comenzar a cantar una de las estrofas de la aclamada canción, pregunta a alguien que la acompaña “¿cómo va?” para finalmente comenzar a interpretar el coro de ‘Tusa’:

Ver esta publicación en Instagram

#Lucero #SoloMeFaltabasTu 🤗🎶🥰

Una publicación compartida por LUCERO DIVA 🎤 (@lucero_diva) el

“Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta, llorando le comienza a llamar. Pero él la dejó en buzón, ¿será por qué con otra está?”Lucero, cantante y actriz

La versión de ‘Tusa’ de Lucero ha sorprendido a todos sus admiradores

El video de Lucero finaliza sonriéndole a la cámara mientras comenta que “así más o menos va”. El video que fue subido a una cuenta alterna en dónde postean los videos que ‘Lucerito’ sube ya sea a sus historias a su cuenta oficial de Instagram, lleva alrededor de dos mil 173 comentarios.

La mayoría de los comentarios alaban la voz de Lucero a pesar de que se trataba de una imitación de la cantante colombiana que ha hecho de ‘Tusa’ todo un éxito internacional. Cabe recordar que Lucero recién estrenó su serie biográfica, misma que había anunciado a través de la red social.

La bioserie de la interprete de ‘Electricidad’ fue estrenada a través de la plataforma de YouTube con motivo de su 40 aniversario de su carrera artística y como una muestra de agradecimiento a todo su público que siempre han estado para ella. 

0
comentarios
Ver comentarios