Litzy revela que Ari Borovoy la corrió del 90’s Pop Tour

Litzy Ari Boroboy salida 90’s Pop Tour Escorpión dorado
Ari y LItzyInstagram @litzyoficial

La cantante reveló al Escorpión Dorado los motivos detrás de su salida de la gira

En 2017 inició una de las giras musicales más largas en México, grandes artistas que marcaron la historia musical de la época de los noventas se dieron cita en ella. En el 90’s Pop Tour presentó a grandes estrellas como OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló y Litzy.

Debido al éxito de la gira y la nostalgia por la época dorada de la música pop mexicana, se crearon diferentes etapas a fin de presentar a nuevos artistas. Sin embargo - y a pesar de haber sido anunciada y acompañar la gira durante dos años-, Litzy dejó el espectáculo. En este 2020 la cantante reveló que ella no renunció al 90’s Pop Tour sino que fue Ari Borovoy quien la corrió.

La cantante participó con el Escorpión Dorado donde habló por primera vez lo que pasó con sus compañeros y su situación con Bobo Producciones, compañía que ha estado en el ojo del huracán debido a diversos rumores que señalan malos manejos del dinero.

En el video compartido en Youtube, Litzy arremetió en contra de Ari y Jack y señaló que fueron ellos quienes la sacaron sin darle ningún motivo.

“Me corrieron, no sé, te lo juro no sé”Litzy

Ante su respuesta el Escorpión Dorado señaló: “pinche Ari ojete, ya se veía venir, los hermanos Borovoy”

Litzy reveló que a una semana de regresar a la CDMX para montar el nuevo espectáculo ya que se integraba Kabah, le hablo Jack para decirle: “Mi Litzy pues con la noticia de que ya no estarás en esta etapa”.

De acuerdo con la cantante, la llamada sucedió después de haber realizado una sesión fotográfica para la gira y haber sido confirmada para las primeras cinco fechas de esta nueva etapa del 90’s Pop Tour.

Aunque en ese momento Jack Borovoy le aseguró que se vendrían más cambios y que posteriormente buscarían que se incorporará, esto nunca ocurrió.

A pesar de esta situación, la también actriz aseguró que participar en el 90’s Pop Tour fue una gran experiencia. En el video, Litzy señaló que le gustaría retomar su carrera como cantante como solista con nuevos temas.

0
comentarios
Ver comentarios