Música

La Tigresa del Oriente reaparece con nueva canción... para el Covid-19

La tigresa del Oriente@tigresadeloriente

La artista modificó la canción 'Nuevo Amanecer' para pedir a todos sus seguidores que permanezcan en casa y se laven las manos

Debido a la pandemia mundial por el coronavirus, diversos cantantes han decidido sumarse a la lucha contra la pandemia a través del lanzamiento de nuevas canciones que invitan a cuidarse y mantenerse optimistas.

Tal fue el caso de la Tigresa del Oriente, quien reapareció con una nueva canción sobre el Covid-19. La artista mostró su preocupación con el video 2020 de su tema ‘Nuevo amanecer’.

En esta versión del popular tema del 2009 invita a sus seguidores a permanecer en casalavarse las manos. A pocas horas de haberse difundido, ya ha causado diversas reacciones convirtiéndose viral en las redes sociales.

Con frases como "cuidemos nuestra vida y salud" o "no cometas un terrible error", la cantante busca invitar a las personas a cumplir con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

"El coronavirus está en todo el mundo, hay que cuidarnos para no contagiarnos. ¿Y por qué no podrás obedecer? Solo son algunos días más", se puede escuchar cantar a la artista.

El video ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Facebook. “Un Nuevo Amanecer (Versión Cuarentena)” se ha posicionado en las primeras posiciones de las tendencias en YouTube.

"Si te lavas con jabón, el virus no entrará en ti"; asegura a sus seguidores la Tigresa.

En este video del 2020, aparece la Tigresa del Oriente y al fondo el planeta Tierra. La idea de este clip es concientizar sobre el coronavirus que golpea a todos los países.

Juana Judith Bustos Ahuite mejor conocida como La Tigresa del Oriente, es una cantante que debido a sus videos musicales en Youtube inició con su carrera artística y se hizo mundialmente famosa.