Música

JNS casi se desintegra por pandemia de coronavirus

JNS@grupojns

La agrupación se separó por cinco meses debido a que la pandemia complicó sus vidas; sin embargo, reconsideraron y decidieron no desintegrarse. 

Las chicas de JNS están listas para volver a subirse al escenario por lo que afinan los últimos detalles para su cuarto concierto virtual que forma parte de su gira “Metamorfosis Tour”, evento que se llevará a cabo esta noche.

En declaraciones para el programa Ventaneando Regina Murguía se dijo contenta por la posibilidad de volver a reencontrarse con su público, aunque sea digitalmente, acción que pudo haber llegado a su final hace meses y es que la pandemia por coronavirus puso al grupo en una situación difícil a tal punto que consideraron desintegrarse.

“Estábamos en súper mega crisis, estábamos todas, cada una pasando por una situación compleja y fuerte en nuestras vidas y eso complicó todo y dijimos: 'Saben qué niñas, ahorita no nos estamos entendiendo vamos a dejarlo así’” Regina Murguía. Cantante de JNS

Aunque sí se separaron, no lo hicieron público, por lo que tomaron la pausa como un descanso necesario para la agrupación.

“En cada familia todo mundo se ha agarrado con sus hermanos y de eso se tratan las relaciones, de llegar a un punto de encuentro. La primera vez que nos vimos después de cinco meses, fue de… las amo, me hacían falta” Regina Murguía. Cantante de JNS

Finalmente aseguró que más que amigas, Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz y, por supuesto, Regina, son como hermanas, "estamos separadas por momentos pero en el corazón siempre estamos juntas”.