Jesse y Joy lanzó una nueva canción llamada "LOVE", que como su nombre lo dice, es un tema lleno de amor, y no sólo por la letra que lo compone, sino por su intención y su sentido social. Y es que el dueto dio a conocer que la canción está dedicada a lucha contra las "terapias de conversión" que aún hoy son una realidad en México. 

Con un video en el que participaron decenas de influencers, cantantes, actrices, actores, conductores y activistas, entre ellos Thalia, Martha Debayle, Luis Fonsi, Jesús Navarro, Juanes Mauricio Ochmann y Kany García (que aparece con su esposa), los hermanos recordaron que las llamadas "terapias de conversión" afectan a muchas personas. 

Un mensaje escrito al final del video recuerda que "la orientación sexual no es algo que se puede o tenga que curar" como prometen las "terapias de conversión gay", también conocidas en México como esfuerzos para corregir la orientación sexual e identidad de género (ECOSIG). 

En el evento online de lanzamiento del video, los hermanos Jesse y Joy explicaron que todas las ganancias del sencillo serán donadas a organizaciones dedicadas a trabajar por el reconocimiento de los derechos de las personas LGBTI, y la no discriminación.

"Las 'terapias de conversión' someten a las personas a diversos actos de tortura, como privación de la libertad, electroshocks, violaciones correctivas, y exorcismos entre muchas otras formas de violencia"

Jesse y Joy

En la presentación del video participó Paola Santillán, una joven sobreviviente de una terapia de conversión y que ahora forma parte del grupo YAAJ, integrado por jóvenes gays, lesbianas, bisexuales y trans que promueven el respeto hacia la diversidad sexual a través de distintas acciones.