Jennifer Lopez puede parecer muy sexual para algunos, entre ellos Mujtar Talihi, un ciudadano marroquí quien demandó a la celebridad por ofrecer un "show sexual" el pasado viernes en Rabat.

De acuerdo con el diario electrónico ?alyaoum24?, Talihi se presentó ante el fiscal general del rey en el Tribunal de Primera Instancia de Rabat para denunciar tanto a la cantante como a la Asociación Marruecos Cultura, encargada de organizar el festival Mawazine de Rabat, el evento musical más importante y popular del país.

Mohamed Kassi, abogado del denunciante explicó que su cliente solicitó perseguir a JLo por ?ultraje público al pudor?, un delito castigado en Marruecos por el artículo 483 del Código Penal.

El anterior explicó que el espectáculo de la cantante reúne varios elementos que justifican su persecución como son ?desnudez deliberada, actos y señales obscenos, y que la desnudez se produjo en un lugar público?, es decir, ofreción un "show sexual".

Argumentó que dicho espectáculo, y su retransmisión en directo en una televisión pública 2M, disgustó a varios diputados del Partido Justicia y Desarrollo (PJD, islamista) , a la cabeza del gobierno marroquí, y al partido nacionalista Istiqlal (PI, en la oposición) cuya juventud organizó una sentada de protesta frente a la sede del canal.

Sí, JLo está en problemas.