Mediante su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera, colocó el avance del video musical de su canción inédita ‘Motivos’, el cual generó cientos de reacciones en redes sociales por parte de sus fans.

En este nuevo tema, Jenni Rivera es caracterizada como una tierna caricatura en tercera dimensión, la cual a lo largo del video se presenta en diversos escenarios: desde una cabina de grabación, hasta recordando sus grandes conciertos. Ademas en un inicio del nuevo tema aparecen los hijos y nietos de la cantante.

'Motivos' ya se puede escuchar por las diversas plataformas digitales de música y en tan solo unos días ya acumula más del millón de reproducciones. Recordemos que Jenni Rivera en el mes de diciembre cumplió 8 años de su muerte, en un accidente de avión cuando viajaba de Monterrey a la Ciudad de México.

Su hermano, Juan Rivera, quien fue productor del video de 'Motivos' contó que a lo largo de los años ha aprendido a vivir con la muerte de su hermana, y es un duro trabajo en el que todo el tiempo se tiene que convencer que ya no esta con ella.

“Gracias a Dios estamos bien, creo que la familia está en mejor lugar emocionalmente y pues le pido a Dios que siga con nosotros”.

Juan Rivera

¿Cuándo murió Jenni Rivera?

Jenni Rivera, era conocida como la “Diva de la Banda”, nació el 2 de julio de 1969 en California, Estados Unidos, murió un 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo en Nuevo León, México.

Tras la muerte de Jenni Rivera su música no ha parado, a fin de recordar el legado de una de las artistas contemporáneas más reconocidas del regional mexicano su familia sigue sorprendiendo a sus fans.