J Balvin pone a la venta línea cubrebocas; lo tunden y ofrece disculpa

Captura de Pantalla 2020-01-24 a la(s) 16.37.05
J Balvin@jbalvin

El cantante fue duramente criticado luego de poner en venta cubrebocas, uno de los productos más cotizados 

J Balvin anda en promoción de su más reciente álbum Colores’, sin embargo fue duramente criticado al poner a la venta su línea de cubrebocas.

Ante la ola de comentarios negativos que aseguraban que el intérprete estaba lucrando con la pandemia del coronavirus, J Balvin ofreció una disculpa a sus seguidores y aseguró que la publicación se compartió sin su consentimiento.

¿Por qué J Balvin se disculpó con sus seguidores?

A través de las redes sociales de J Balvin se promocionó un cubrebocas con el logo “Happy Face”, el cual fue lanzado de manera exclusiva y de manera temporal en sus redes sociales. Los cubrebocas que vendía el cantante de música urbana tenían un costo de once dólares en su página web.

Esta acción generó la indignación de sus seguidores, quienes acusaron al artista de "falta de ética" y de "pretender sacar un beneficio económico" durante la crisis mundial que se vive por el coronavirus.

"Se puede ser multimillonario y miserable al mismo tiempo", "Qué pena tener un paisano así", "el niño de Medellín preocupado por nuestra salud y él por su bolsillo", fueron alguno de los mensajes que se compartieron en las redes sociales.

A través de Twitter, J Balvin compartió un mensaje en donde pidió disculpas por esta situación.

“El tuit sobre las máscaras sí salió de mi cuenta, pero NO FUE con mi consentimiento. Ya hablé con el equipo de marketing y sí está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas”J Balvin

Pese a las disculpas del cantante, algunos usuarios señalaron que el artista sólo se estaba justificando ya que anteriormente publicó un mensaje que decía “colores virus”, en alusión a su nuevo álbum y a la enfermedad provocada por el Covid-19.

Incluso algunos usuarios le exigieron al cantante que donará parte de sus ganancias a algunas organizaciones que se dediquen a apoyar a los afectados por el coronavirus.

0
comentarios
Ver comentarios