Aprovechando la tecnología, que como es sabido acorta la distancia, Panteón Rococó lanza una aplicación para que sus seguidores puedan tener el calendario y la lista de canciones de sus conciertos, además de otras interacciones.

La app llega con el nombre "Panteón Rococó", que ya está disponible para su descarga, y se inaugurará el sábado 3 de diciembre, en el Palacio de los Deportes, durante la gira "Random", en la que se reencontrará con sus seguidores capitalinos.

“Luego de dos décadas de trayectoria nos preguntamos: ¿qué más podíamos ofrecer a nuestro público? ¿Con qué podemos sorprenderlo? ¿Cómo tener una presencia asegurada en este sistema tan voluble de la industria de la músico?, y llegamos a la conclusión de que la tecnología es una liga fundamental para la generación, y nos dimos a la tarea de pensar este concepto”, dijo el vocalista del grupo, Dr. Shenka, en conferencia de prensa.

"Estamos lanzando esta aplicación para hacer una relación más cercana con los fans", agregó.

En dicha aplicación, la gente podrá conocer las actividades de la agrupación, biografía, fotos y otros materiales interactivos.

Por otro lado, la banda promociona el disco de video (DVD) de su vigésimo aniversario, pero podría ser el próximo año cuando tenga una placa con temas inéditos.

Con información de agencias