Yuridia habría insultado a fan durante concierto

Yuridia
Yuridia@yuritaflowers

La sonorense habría llamado "perro" a un hombre que le exigió que cantará en lugar de ponerse a platicar con el público.

De acuerdo con Michael Rodríguez, un asistente de un concierto privado que Yuridia ofreció en la Unión América, la cantante insultó a un fan que le pidió que cantara en lugar de ponerse a hablar con su público. 

“Todos estábamos escuchando las palabras que nos decía Yuridia, pero la verdad ya se había tardado mucho, estaba hablando que si el amor y que si los enamorados… hasta que uno de los chavos le gritó ¿por qué no te callas y mejor cantas? Entonces Yuridia se encabronó y le dijo: Tengo una Biblia aquí, si quieren para que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro”.

Según el hombre, la intérprete de Cobarde no solo llamó “perro” al sujeto impaciente sino que hasta la enseñó el dedo medio, posteriormente retomó el canto con el tema “Si quieres verme llorar”.

Finalmente, el asistente dice que esa noche la emergida de La Academia estaba a la defensiva y que solo hablaba del desamor y otras “tonterías”.

Con información del periódico Basta!

0
comentarios
Ver comentarios