Adele desea incursionar en la actuación

Adele
A la cantante le gusta tanto el trabajo de Xavier Dolan, quien dirigió el video de Hello, que comenzó a interesarse en la actuación. AFP

A la cantante le gusta tanto el trabajo de Xavier Dolan, quien dirigió el video de Hello, que comenzó a interesarse en la actuación. 

Adele posee una voz de ángel, pero ¿qué tan buena será actuando? La duda podría despejarse en cualquier momento debido a que la británica tiene la inquietud de debutar como actriz en una película, pero no en cualquier película.

Durante una entrevista con la emisora británica KISS FM, la intérprete de "Hello" expresó su deseo: "Después de acabar mi videoclip -y seguro que me criticarán por decir esto-, y tras trabajar con Xavier Dolan, sentí que me encantaría actuar?.

Y agregó: "es realmente asombroso (Dolan) y sus películas son increíbles. Definitivamente aparecería en una de sus películas?.

No obstante, esto no debe asustarnos ya que de incursionar en la actuación, Adele se esforzaría al máximo para no decepcionarnos. "No me gusta cuando algunos cantantes empiezan a actuar y acaban siendo mediocres. Aunque ni siquiera estoy segura de cuál sería mi papel?, explicó.

Vía E! News

0
comentarios
Ver comentarios