La espera terminó, Evanescence al fin estrenó el video de su sencillo Imperfection, tema que se desprende de su nuevo disco Synthesis.
Mezclando la orquesta y la música electrónica, esta canción habla sobre la depresión y el suicidio.
“Para mí, esta es la canción más importante del álbum. Luché con la letra durante mucho tiempo porque había un trabajo de por vida para vivir y no estaba segura de qué decir o cómo ser lo suficientemente buena. Cuando finalmente comenzó a salir de mí, era innegable. No tuve elección. Es para todas las personas que hemos perdido, para todas las personas que podemos perder, por el suicidio y la depresión. Estoy cantando desde la perspectiva de la persona que quedó atrás, la persona en la sala de espera."
"Es un motivo para luchar por tu vida, para quedarte. No te dejes llevar por el miedo; tengo que decirme eso todos los días. Nadie es perfecto. Todos somos imperfectos, y son precisamente esas imperfecciones las que nos hacen ser quienes somos, y tenemos que abrazarlos porque hay tanta belleza en esas diferencias”, dijo al respecto Amy Lee a NME.
Disfruta:
