VIDEO: Hija de Inés Gómez Mont canta como un ángel

Ines Gomez Mont
Ines Gomez MontAgencia México

Inés Gómez Mont como toda una orgullosa madre, subió un video de su hija Inesita a Instagram.

Inés Gómez Mont sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir un video de su hija mayor Inésita. En el clip, la pequeña de 10 años de edad aparece cantando, dejando con la boca abierta a todos.

La niña recibió cientos de felicitaciones, pues sin duda no tarda en convertirse en una gran artista. Aunque Inésita nunca ha tomado cases de canto, su madre aprovechó para pedir a sus seguidores le recomienden escuelas de canto para que la pequeña comience sus clases.

De acuerdo con algunos comentarios Inésita, opacó el talento de Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta quién se acaba de lanzar como cantante hace unas semanas, bajo la producción de su padre Erik Rubín.

De inmediato los fans de la presentadora no se quedaron con los brazos cruzados y felicitaron a la pequeña, quien ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, además de todo tipo de comentarios.

"Mi princesa. Ella solita se pone a vocalizar por que dice que algún día quiere tener una gran voz"Inés Gómez Mont. Conductora

"Con la maestra que va a tener que más le puede pedir", "hermosa y talentosa", "Niña Espectacular", " Tiene una voz y una belleza increíble", "que Dios le siga dando bendiciones", "Hay talento solo falta apoyarlo diría el comercial", le escribieron a la pequeña.

Cabe recordar que por ahora Mont se encuentra alejada del espectáculo, hace unos meses le extirparon un tumor de la cabeza, operación que fue todo un éxito.

Aquí el video de Inésita cantando

0
comentarios
Ver comentarios