El cantante Maluma finalmente estrenó la versión completa de “Hawái”, el segundo sencillo de su nueva placa discográfica que llevará por nombre “Papi Juancho”.

La canción cuenta la historia de un hombre que sufre por amor sobre todo luego de enterarse que su amada está por casarse. La boda será en Hawái y él está seguro que ella aún lo ama.

De acuerdo con la especializada agencia EFE, la pista fue escrita por el cantante colombiano en colaboración con Edgar Barrera, Keityn y Bull Nene bajo la producción de Rudy Boyz.

En cuanto al nuevo video, dirigido por el productor dominicano Jessy Terrero, vemos a un Maluma reprochándole a su exnovia las publicaciones de su Instagram, fotos en las que aparece junto a su nueva conquista sonriendo falsamente. En la película hay drama y corazones rotos.

El reguetonero tuvo que dejar por unos días su casa en Medellín para trasladarse a su mansión ubicada en el sur de Florida. Previo a arrancar filmaciones, producción pidió al cantante, a la modelo Yovanna Ventura y al resto de trabajadores someterse a un test y apruebas para asegurarse que estuvieran libre de coronavirus.

Para la realización del video musical se necesitaron más de 20 personas más el equipo de producción. 

Sin más, acá otro adelanto de lo que será su nuevo disco: