Un integrante de One Direction se olvidó de los modales y terminó destrozando la habitación de un hotel por lo que fue expulsado.

Verás, Louis Tomlinson se hospedó en el elegante hotel Malmaison de Newcastle, Inglaterra, que se arrepintió de hospedarlo luego de que el cantante se embriagara toda la noche en un lugar popular al que acudió al termino de su concierto en el Metro Radio Arena. 

?Louis estaba bebiendo en Digital, el sitio favorito para estudiantes... Volvió al Malmaison con una botella de alcohol y dos amigos. Pero a las 4 de la madrugada le echaron los de seguridad furiosos al conocer el incidente. Salió del hotel llevando toda su ropa y otra botella de alcohol. Un coche le esperaba fuera para llevarle al autobús de la gira. Parece que piensa que es gracioso pero es muy irrespetuoso. Sin embargo no se le veía muy preocupado?, explicó una fuente al tabloide The Sun. 

Cabe señalar que Louis tendrá que moderarse y regresar por el camino del bien ya que proximamente se convertirá en padre junto a su amiga Briana Jungwirth. 

Vía E! News