Música

Super Bowl 2021: Green Day sorprende con concierto previo

Green Day en concierto previo al Super Bowl 2021Tomada de video / CBS

Green Day inauguró la décima edición anual de los honores de la NFL

El trío estadounidense Green Day fue el encargado de subir los ánimos previos al Super Bowl 2021 que se celebrará este domingo 7 de febrero. Con un épico concierto, Green Day sorprendió a todos sus fanáticos que estaban ansiosos por su regreso a los escenarios.

Green Day inauguró la 10º edición del NFL Honors

Green Day inauguró la 10º edición anual de los honores de la NFL, un evento en el que se reconoce a los mejores jugadores de la liga previo al Super Bowl.

Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool revelaron en redes su participación en la ceremonia de premiación previa al Super Bowl 2021, y se describieron emocionados por su regreso.

🔥🏈 Psyched to kick off the 10th Annual @NFL HONORS with an epic performance this Saturday at 9pm ET/PT on CBS 🤘#RaiderNation #JustWinBaby pic.twitter.com/4v8TXtqrnr

— Green Day (@GreenDay) February 1, 2021

Green Day en concierto previo al Super Bowl 2021

En un escenario virtual en el SoFi Stadium, Green Day sorprendió en el concierto previo al Super Bowl 2021 con una lista de canciones clásicas de la banda, así como temas de su último disco 'Father of All Motherfuckers', lanzado en febrero del año pasado.

Con una combinación entre los mejores momentos de la NFL y emblemáticos temas como 'Holiday', 'Still Breathing', y 'Basket Case' de fondo, Green Day ofreció un gran espectáculo en la inauguración de la ceremonia conducida por Steve Harvey.

Al término de la participación de Green Day y a través de una pantalla, el conductor dio la bienvenida a los participantes de la premiación previa al Super Bowl 2021.

¿A quién veremos en el medio tiempo del Super Bowl 2021?

Este año, durante el esperado medio tiempo del Super Bowl, el artista  The Weekend, será el encargado de sorprender a todos los asistentes del evento.  

A través de TikTok, la cantante Miley Cyrus también ofrecerá un espectáculo previo al Super Bowl 2021 en honor a los trabajadores de salud que se han enfrentado a la pandemia de coronavirus.