Música

Frida Sofía prepara su regreso a la escena musical

Frida Sofía y Mari Burelle@mariburelle

La joven cantante realiza una colaboración musical con Mari Burelle. 

A cuatro meses de haber anunciado su retiro de los escenarios debido a que no contó con el apoyo necesario en su carrera, Frida Sofía está lista para retomar la música.

La polémica joven regresó al estudio de grabación donde prepara una “bomba" al lado de Mari Burelle mejor conocida como 'Peluca Queen’. Propiamente la hija de Alejandra Guzmán compartió en Instagram pequeños videos que la muestran frente a un micrófono, un piano y la compañía de la cantante y compositora nacida en Massachusetts.

Una lluvia de reacciones no tardó en hacerse presente: “En todo lo que hagas, en todo proyecto, estaré para apoyarte niña bonita”, “No sé qué, pero presiento una bomba”, “Poderosa siempre. Apoyándote bebé”, “Sin miedo al éxito”, “Me encanta cuando cantas”, “Hermosa, talentosa y chinchona”, “Ponte las pilas. Pon el alto el apellido Guzmán”, “Ya queremos escuchar tu nuevo sencillo”, le expresan.

Hasta el momento no hay grandes detalles de la prometedora colaboración; sin embargo, debido a que Burelle se dedica a la música cristiana, fans comienzan a dar por hecho que el tema se inclina por ese género aunque nada está escrito.

Por otra parte, además de afinar su regreso a la industria musical, Frida Sofía trabaja en el guión que servirá para la realización de su documental de vida donde contará su historia, con sus propias palabras, revelando verdades sin importar a quien involucre y a quien incomode.