El pasado mes de mayo, Frida Sofía anunció su retiro de la escena musical debido a que no contó con el apoyo necesario, según explicó; sin embargo, dejó claro que volvería a cantar pues es una de sus grandes pasiones.

Aunque aún no hay fecha para que se relance como cantante, la joven aprovecha las redes sociales para demostrar que por sus venas corre talento, el cual le heredó a su madre Alejandra Guzmán, con quien actualmente no se habla.

Hace apenas unas horas publicó en su cuenta de Instagram un video de sí misma interpretando la exitosa canción “Back to Black”que hizo famosa la ya fallecida Amy Winehouse. ¿Qué tal le fue con este cover?

“Cantas muy bonita”, “Tu voz me recuerda a Amy”, “Hermosa”, “El talento se hereda y esto se lo debes a tu madre mamita, eres una culicagada malagradecida”, “Qué barbara, lo tuyo es el blues”, “Nena explota ese talento, sube al escenario y brilla”, “Urge verte en los escenarios”, “Tienes la misma voz de tu mamá”, “Me dejaste bizca”, “Empoderada, por ahí es”, “Ese estilo es perfecto para ti”, son algunas de las reacciones.

Por otra parte, mientras Frida se decide a regresar a los escenarios, la nieta de Enrique Guzmán ya prepara su documental, el cual escribe ella pues desea que sus fans conozcan su vida tal cual, hablando con la neta y sin importarle quién caiga. Aún no hay fecha de lanzamiento y tampoco grandes detalles.