Festival Glastonbury 2020 se cancela por el coronavirus

Glastonbury Cancelado Coronavirus
Festival de Glastonbury@glastofest

Los organizadores del evento a celebrarse en junio pidieron a los fanáticos guardar sus entradas para asistir a la edición de 2021

Los efectos del coronavirus han obligado a suspender un sinfín de actividades deportivas y culturales programadas para los próximos meses. Ahora tocó el turno del Festival de Glastonbury en Inglaterra, que se celebraría durante el mes de junio en el condado de Somerset.

A través de un comunicado en sus cuentas oficiales, los organizadores del evento lamentaron anunciar la cancelación de Glastonbury. Esto luego de las medidas que implementaron las autoridades británicas para evitar la propagación del Covid-19 en la región.

“Claramente este no era un curso de acción que esperábamos tomar para nuestro evento del 50 aniversario, pero después de las medidas gubernamentales anunciadas esta semana, y en momentos de tanta incertidumbre, esta es ahora nuestra única opción”, se explica en el comunicado.

El Festival de Glastonbury a celebrarse en el condado de Somerset entre el 24 y 28 de junio, contaría con la participación de estrellas de primer nivel como Taylor Swift, Lana Del Rey, Kendrick Lamar, Dua Lipa, Pet Shop Boys y Paul McCartney.

Los organizadores, Michael Eavis y su hija Emily, pidieron a los fans guardar su boleto para asistir al Glastonbury que se celebrará en 2021. Más de 135 mil entradas para el festival se agotaron en poco más de 30 minutos, y millones de personas lo seguirían a través de la televisión.

0
comentarios
Ver comentarios