A catorce shows de terminar su paso en Las Vegas, a Luis Miguel comienza a notársele el cansancio pues en su recientemente presentación en Boston le fallaron las cuerdas vocales.

Mediante el programa Hoy se dio a conocer que a “El Sol” se le fue la voz cuando entonaba la canción “La fiesta del mariachi”; no obstante, con la finalidad de no quedarle mal a su público, LuisMi dejó que el mariachi se luciera y acortó sus falsetes.

Puedes leer: Luis Miguel golpea a ingeniero de audio en pleno concierto

Tal acción fue motivo de aplauso, el público agradeció el esfuerzo que el hijo de Luisito Rey hacía arriba del escenario a fin de complacerlos. Finalmente él es todo un profesional y se comprende la falla causa por largas jornadas de trabajo. 

No todo fue malo, Luis Miguel se encontraba tan feliz que no dudó en sacar a relucir sus mejores pasos de baile provocando euforia entre la audiencia. 

¿Un padre ausente?

Mientras que Aracely Arámbula celebró el Día del Padre al lado de sus hijos: Miguel y Daniel, 'El sol' se mantuvo alejado de las cámaras. Incluso, y gracias a un mensaje de 'La Chule', se da por hecho que el intérprete de "La Bikina" no convivió con sus hijos.

Recomendamos: Aracely Arámbula festeja el Día del Padre con ardiente video

¿Qué escribió Arámbula?