Música

Fall Out Boy hará donación de 2 mdp a víctimas del Covid-19

Fall Out Boy@falloutboy / Instagram

Fall Out Boy y Metallica harán donaciones a diversas organizaciones que ayudan a superar el Covid-19

Varios artistas han emprendido y realizado cuantiosas donaciones para combatir al Covid-19. A la lista de se suma la banda de rock Fall Out Boy al anunciar su intención de donar 100 mil dólares (poco más de dos millones de pesos) a víctimas de la pandemia.

Fall Out Boy se ha solidarizado con las víctimas de coronavirus por lo que decidieron donar un total de 100 mil dólares a una fundación de su natal Chicago, Estados Unidos para el Fondo de Respuesta de la Comunidad.

De acuerdo al comunicado lanzado en sus redes sociales, FOB mencionó que al crecer en Chicago, es importante para ellos retribuir y apoyar ante los momentos de crisis, sobre todo a los héroes que se encuentran en primera línea combatiendo al Covid-19.

Este dinero ayudará a apoyar a bancos locales de alimentos y a personas que han perdido a sus familiares o quienes han dejado de trabajar y perdido empleos como una consecuencia directa del coronavirus a 208 países.

Metallica se suma a Fall Out Boy

Al igual de Fall Out Boy, Metallica también apoyará a través de su fundación All Within My Hands y donarán 350 mil dólares (ocho millones 706 mil 425 pesos) a organizaciones que trabajan para ayudar a superar la pandemia.

Metallicallwithinmyhands.org
“A raíz de la propagación del coronavirus, las personas más vulnerables en nuestras comunidades necesitan ayuda ahora más que nunca”Metallica

Además, Metallica apoyará a diversas organizaciones de manera financiera como: Feeding America, Direct Relief, Crew Nation y USBG National Charity Foundation.