Música

Muere Toño Lozano, exbaterista y fundador de Los Estrambóticos

Toño Lozano. Descanse en paz.Especial

"Nos sentimos muy tristes y destrozados", expresó la agrupación.

México.- El Ska está de luto. Murió Toño Lozano, exbaterista y fundador de Los Estrambóticos, una de las banda más emblemáticas del género en México.

Así la anunció la propia agrupación en su perfil de Facebook, y fans, así como famosos de música han manifestado sus condolencias.

Nos sentimos muy tristes y destrozados

Los Estrambóticos dijeron sentirse "muy tristes y destrozados", en tanto que destacaron la trayectoria del músico, a quien, afirma, recordarán con amor. 

Tras recordar las aventuras, risas y músico que pasaron juntos, le desearon buen viaje a Toño, a quien le aseguraron se volverán a ver.

Se desconocen hasta el momento las causas de la muerte.

En tanto en las redes sociales así se ha sentido la partida:

Abrazo enorme de todo corazón a mi familia de @estramboticos querido Chadou, Pino, Capy... Lamento la partida de nuestro querido Toño Lozano quien fuese batería de los inicios de la banda y un gran amigo... Fantasmas de cariño para toda la banda! Buen viaje Toño! 😢 pic.twitter.com/gTr2GSnZAm

— Olivia Luna (@LunaOlivia) June 19, 2019

Con profunda tristeza participamos del sensible fallecimiento de Antonio Lozano, 1er baterísta de Los @Estramboticos y buen amigo de #Desvelados. Pronta resignación a sus seres queridos.

La familia rockera está de luto.

QEPD

🙏🏻🙇🏻 pic.twitter.com/RA29NqeP73

— Desvelados (@Desvelados_Tv) June 19, 2019