El próximo año se cumplirá el 20 aniversario de las Spice Girls que aunque llevan mucho tiempo alejadas de los escenarios siguen vigentes. La gran sorpresa para ese día especial sería la reunión de la famosa banda, pero no todo es rosa ya que el regreso sería sin Victoria Beckham.
De acuerdo con el diario británico The Sun, las Spice Girls se reunirán para una gira internacional pero sin Victoria, así lo decidieron Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell en un bar de Londres el mes pasado.
Incluso ya se lo habrían hecho saber a la esposa de David Beckham.
"Victoria les desea la mejor de las suertes a las chicas. Ella sabe que la reunión está lista pero ha declinado estar involucrada. Está demasiado ocupada con su marca de ropa y viendo por su familia para volver al escenario. Además siente que dejaron el escenario en un momento muy grande con su actuación en las Olimpiadas y le preocupa que una reunión pueda ensuciar el legado?, reveló una fuente.
No obstante, el reencuentro no es un hecho, el anuncio oficial se dará a conocer a finales de este año, tal y como lo ha dado a conocer el responsable del artículo.
And a note from me to people saying Emma "denied" story this AM. She didn't. But no official announcement will come until later this year.
{username} (@danwootton) August 7, 2015
Con información de 20minutos.es