Música

Enrique Guzmán revela quienes son los herederos de su testamento

Enrique GuzmánAgencia México

Enrique Guzmán ya preparó su testamento, acá te decimos quiénes son su herederos. 

Debido a la difícil situación que actualmente se vive en el país principalmente por la pandemia por coronavirus, Enrique Guzmán es una de las personas que se ha puesto a reflexionar sobre su futuro y sobre el qué pasará una vez que deje de existir, por lo que ya preparó su testamento.

Enrique Guzmán, de 77 años de edad, está seguro que no quiere retirarse artísticamente pues considera que aún tiene mucho que ofrecer arriba de los escenarios; sin embargo, sabe que la vida no la tiene asegurada y que en cualquier momento ésta puede sorprenderlo así que ya arregló su herencia.

¿Quiénes serán sus herederos? Las regalías, que son lo único que por ahora no puede controlar, serán repartidas entre sus hijos por partes iguales mientras que sus propiedades y algunos vienes serán para su esposa y también para sus hijos.

Asimismo, el polémico abuelo de Frida Sofía quiere dejar huella en la escena musical pero también en la pantalla chica, además de sus películas desea tener su serie biográfica, reveló en entrevista con el programa Hoy, donde dijo que él podría ser quien escriba su historia aunque de no hacerlo confía que alguien más lo haga. 

Enrique Guzmán se resiste a dejar los escenarios

Ya lo mencionamos, Enrique Guzmán se niega a bajarse de los escenarios. No es que estás cansado, simplemente quiere seguir cantando, quiere complacer a través de su voz al público, aún cuando no sea presencia porque gran parte del mundo se encuentre enfrentando la pandemia por coronavirus.

Le sacará provecho a la nueva modalidad, ofrecerá shows virtuales cada vez que pueda. Tal y como lo hizo el pasado 26 de diciembre, el espectáculo con el que despidió al 2020. El motivo, además de cantar para su público, es asegurarle a sus músicos, a su producción y a las personas con las que trabaja, es llevar sustento a casa.