Música

Emmanuel y Mijares ofrecerán concierto para ayudar a la lucha contra el Covid-19

Emmanuel y MijaresAntonio Cruz / Cuartoscuro

Emmanuel y Mijares harán un concierto virtual para apoyar a todo el personal médico que combate en primera línea al Covid-19 

Emmanuel y Mijares anunciaron un concierto en línea este 29 de mayo, mismo que servirá para recaudar fondos para combatir el Covid-19. 

El concierto virtual pretende recaudar fondos para el personal médico quienes combaten diariamente la pandemia de coronavirus; asimismo, algunos de los fondos serán destinados para comprar insumos médicos.

De acuerdo a las redes sociales de Emmanuel y Mijares, quienes ya habían tenido una gira en colaboración bastante exitosa alrededor de México, han decidido volver a unir fuerzas para ayudar en el combate al Covid-19.

Este concierto virtual se llevará a cabo a través de la plataforma virtual de Cinépolis el 29 de mayo a las 20 horas. Durante el concierto se podrán dar apoyos monetarios desde 99 pesos que serán destinados a diversas organizaciones:

  • Banco de Alimentos (BAMX)

  • Con Vida por México

  • Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez para la atención del Covid-19

Asimismo, a través de un video, Mijares detalló lo importante que es contribuir con lo que podamos pese a que nos encontremos en casa pues el personal médico y de enfermería, así como paramédicos y personal de limpieza son quienes se encuentran en primera línea de combate.

“Creo que es importante que todos desde nuestras trincheras podamos contribuir a toda esta falta de insumos, de comida, para la gente que lo necesita y ha estado peleando al frente de esta batalla para atender a todos nuestros enfermos”Manuel Mijares, cantante