La salida de Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey ha generado críticas contra Edwin Luna, quien pareciera no querer dejar el escándalo atrás. Del vocalista, de los más queridos de la agrupación, se anunció su salida luego de cuatro años de trayectoria y se especuló un conflicto con su excompañero. 

A través de un mensaje publicado en la cuenta oficial de Instagram de La Trakalosa de Monterrey se anunció la irrevocable salida de Alann. A él agradecieron "buena vibra" que siempre repartió entre sus compañeros.

“Queremos agradecer profundamente a nuestro amigo Alann Mora por estos 4 años en la familia Trakalosa, por tu esfuerzo y por la buena vibra que siempre nos transmitías a todos. No solo queremos desearte el mayor de los éxitos en tus proyectos; sabemos que lo tendrás. Gracias por tu amistad, Alann. Que Dios te bendiga”.

La Trakalosa de Monterrey 

Salida sorprendió a Alann

Tras el mensaje oficial de la banda, Alann guardó un silencio que muchos interpretaron como una mala señal. No obstante,  hace unas horas dedicó un mensaje de agradecimiento a Edwin Luna. En él, el joven cantante dejó claro que su salida de la banda fue también para él una noticia inesperada y sorpresiva. 

“Gracias Edwin Luna por darme la oportunidad de ser parte de la @latrakalosaoficial al final de cuentas de esto se trata la vida de noticias inesperadas, la vida es así de sorpresiva, no queda de otra más que seguir adelante y ser feliz disfrutando lo que hacemos, gracias a todos y aquí andaremos haciendo ruido. Nos vemos pronto”.

Alann Mora

El futbolista Ulises Tavares, uno de los mejores amigos de Alann, decidió romper el silencio y realizó un video en su cuenta oficial para exponer lo que realmente sucedido.

"¿Por qué no le ponen la verdad? que Edwin lo echó porque ya se sentía opacado por él y que los fans ya lo querían más que a él? ¡¡Por qué esa es la verdad!! ¿O no? Ahí van a ver cómo a la gente le va doler la salida"

Ulises Tavares