VIDEO: Drake Bell cantando el 'Cielito Lindo' en el Foro Sol es de lo más tierno

drake bell canta el cielito lindo en el foro sol
Drake Bell cantó el Cielito Lindo en el Foro Sol.@drakebell / Instagram

El músico y actor californiano de 33 años se presentó en los Premios Telehit donde cantó el Cielito Lindo en español.

Nunca antes el "Drake, hermano, ya eres mexicano" tuvo tanta fuerza como hoy. Drake Bell, el cantante originario de California, Estados Unidos, se animó a interpretar el tradicional Cielito Lindo en el Foro Sol, durante los Premios Telehit 2019.

Con una presentación en español donde introdujo la canción del compositor mexicano Quirino Mendoza y Cortés, afirmando que apenas se la está aprendiendo, el actor que saltó a la fama gracias al divertido programa Drake y Josh, enchinó la piel de los presentes con un "ay, ay, ay, ay, canta y no llores"...

 

Drake Bell canta el Cielito Lindo en el Foro Sol

Pero eso no fue todo, pues también enamoró a cientos de mexicanos al despedirse gritando "¡Los amo México!" y cantando con una sencilla guitarra que logró un coro multitudinario registrado en video. Asimismo, también consintió a sus fans con sencillos como "No perdamos más tiempo", "Fuego lento" y "I know".

"Me estoy aprendiendo esta canción, pero creo que con su ayuda puedo hacerlo mejor"Drake Bell.

Aunque claro que esta no es la primera vez que el cantante expresa su amor y admiración por nuestro país, pues apenas el pasado 10 de septiembre participó en el programa Hoy cantando "La Bamba" y demostrando que habla muy bien el español.

 

El video de su participación nos enchina la piel

Además, en el videoclip de su tema "A fuego lento" se aprecian tomas de la Ciudad de México, así como elementos tradicionales (papel picado, por ejemplo) mientras entona en nuestro idioma.

En suma, recientemente se subió al tren del "Ontas"; una expresión coloquial que se usa para acordar sexo casual, con la mejor respuesta del mundo. Cuando una tuitera le escribió el "Ontas", Drake Bell contestó con un "te pago el Uber", causando oleadas de risa.

0
comentarios
Ver comentarios