"Hola amigos": Drake Bell dará su primer concierto del año en una universidad de la CDMX

Drake Bell
Drake Bell@drakebell

Drake Bell sorprendió a sus admiradores luego de anunciar dónde se llevará a cabo su próximo concierto en México.

Drake Bell hace unas horas causó revuelo en Twitter luego de anunciar que su próximo concierto se realizará en La Salle, una universidad privada ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El cantante estadounidense ocasionó en su momento una gran aprobación por parte de sus fans. Su participación será el 13 de febrero, cuando la casa de estudios conmemore el "Día de la Comunidad", jornada en la cual se montan diversas actividades con el fin de promover la convivencia.

Este de trata de su primer concierto en México que anuncia el guitarrista norteamericano en la capital del país. En cuestión de minutos el anuncio se volvió tendencia en Twitter.

Recibiendo cientos de comentarios por parte de los fans que le piden al artista quien ahora se cambió el apellido a "Campana" que tambien se presente en sus respectivas universidades.

"Ven al politécnico", "¿Y si vienes a Ciudad Universitaria?", "¿Y a la UAM Azcapotzálco cuándo?" fueron algunos de los tuits que recibió el también actor conocido por su papel en el programa "Drake & Josh", junto a Josh Peck.

0
comentarios
Ver comentarios