El nuevo sencillo de Danna Paola -Sodio’ estrenado en YouTube-, muestra la historia de un triángulo amoroso, en la que la presencia de la población LGBTI tiene un rol protagónico como en la vida misma. 

Danna Paola había lanzado unas cuantas pistas sobre su nuevo video, e incluso impactó a las redes cuando subió una atrevida foto de ella disfrazada de sirena, pero jamás imaginamos la historia que en el video musical nos presentaría.

En YouTube se ha estrenado la nueva canción de Danna Paola titulada ‘Sodío’ de su nuevo álbum ‘SIETE+’, el cual se estrenó la madrugada del jueves 6 de febrero y que se posicionó en los primeros lugares durante su estreno al celebrar el amor.

La historia de Danna Paola la muestra como una sirena que se enamora de un hombre -muy al estilo de Disney- pero, tras unas cuantas escenas, nos damos cuenta de que su amor realmente no es correspondido, causándole sufrimiento.

Danna Paola se volvió tendencia en redes sociales

Sin embargo, y lo que nadie se imaginaba, era el porqué del amor no correspondido y es que el corazón de su supuesto pretendiente pertenecía a otro hombre, por lo cual Danna Paola termina aceptando pues quiere ver feliz al chico que ama.

En redes sociales, esta mini historia de amor ha sido celebrada por cientos de usuarios en las redes sociales quienes aplauden a la también actriz por darle una clara visibilidad a las personas LGBTI, por lo que se colocó en los primeros lugares de tendencia en Twitter.

Asimismo y debido a sus anteriores éxitos como ‘Oye Pablo’ y ‘Mala Fama’, los internautas han bautizado a Danna Paola como ‘la reina de las relaciones tóxicas’ debido a las temáticas que ha expuesto en cada uno de sus temas.

De igual forma algunos señalaron que el reciente videoclip de la artista les ha recordado la participacion de Danna en la novela ‘Amy, la niña de la mochila azul’, la cual protagonizó en 2004.