A través de sus redes sociales, Danna Paola compartió con sus seguidores su felicidad por haberse coronado como la artista femenina más escuchada en México a través de YouTube.

Gracias a la canción ‘Mala Fama’ la cantante mexicana logró posicionarse como la cantante pop más escuchada del 2019. La canción consiguió mas de cien millones de reproducciones.

“¡No lo puedo creer! Fui la artista femenina de Pop más escuchada en México en YouTube este 2019 ¡Viva la música!”, fue el mensaje que compartió la actual jueza del programa de Tv Azteca la Academia.

Sergio Salviche fue el director de este video que muestra a Dana Paola de una manera más sensual con un vestido colorido, marcando una nueva faceta de la artista. La canción tuvo un gran éxito por eso se lanzó una versión remix con colaboración de la artista colombiana Greeicy, el video de esta versión fue lanzado en julio del 2019, obteniendo más de 40 mil millones de reproducciones.

Mala Fama’ se encuentra en el puesto número dos de los 50 temas más escuchados de genero pop en México a través de Youtube. En el número uno se encuentra la canción ‘Un año’ de Reik y Sebastián Yatra.

No es la única canción de la también actriz que aparece en el listado, ya que su sencillo ‘Oye Pablo’ lanzado en agosto pasado se ubica en el puesto número 15.

Carlos rivera logró posicionarse entre el gusto del público en 2019

Otro de los cantantes mexicanos que logró posicionarse en el listado de Youtube México fue Carlos Rivera, quien logró aparecer en el conteo en tres ocasiones. Pese a que su su canción ‘Me muero’ fue lanzada en 2018, logró alcanzar el número 10 con más de 141 millones de reproducciones. Por su parte la canción ‘Sería más fácil’, se posicionó en el lugar número 12 y ‘Te esperaba alcanzó el número 34.

En el listado, de lo más escuchado en México a través de Youtube, también aparece Shawn Mendes, Camila Cabello, Ariana Grande y Billie Eilish.