Acusan a Danna Paola de hacer playback en La Academia (VIDEO)

Danna14.35.21
Danna Paola@laacademiatv

¿Hizo playback? Durante el opening de La Academia, Danna Paola entonó su actual sencillo "Oye Pablo".

La noche de ayer, 10 de noviembre, inició la nueva temporada del reality de canto La Academia, concurso que se transmitirá dominicalmente por TV Azteca. La audiencia espero días por ver en acción a su favorita, Danna Paola, quien funge como jueza en el esperado show.

Por supuesto, la cantante se apoderó del escenario durante el opening del show, Danna entonó apasionadamente su actual sencillo “Oye Pablo”, el cual está basado en una de sus experiencias recién llegando a Madrid.

La gran sorpresa fue ver a la también actriz luciendo un outfit similar al que usa Britney Spears en el video musical “Me against the music”; sin duda, un tributo que la mexicana le hizo a la cantante estadounidense.

Danna Paola@dannapaola

A la par comenzó a sonar la melodía y aunque se trataba de una presentación en vivo, algunos espectadores dudaron que Danna estuviera cantando y es que por momentos sus labios parecían no sincronizarse con el audio tal y como se muestra por momentos en el video compartido en Youtube por la empresa del Ajusco; no obstante, la duda aún está en el aire debido a que minutos antes de concluir la canción, la artista hace una pausa e invita al público a sumar sus voces en el coro.

Por otra parte, y mientras se resuelve el misterio sobre el supuesto playback, la joven habló -a través de sus historias de Instagram- de la difícil función que desempeña en el reality debido a que todos los concursantes son muy talentosos.  

0
comentarios
Ver comentarios