Danna Paola, celebró de una forma inolvidable su cumpleaños con sismo, coronavirus y fuertes lluvias. Sin embargo, lo que también marcará la fecha de su cumpleaños 25 es el lanzamiento de su nueva canción.

Se trata del tema titulado “Tq y ya”, es una melodía que transmite amor de la protagonista de “Élite” para sus fans y seguidores. A través de un live, la interprete de “Sodio” explicó que su tema es para celebrar el mes del Orgullo LGBTI.

En el video vemos a Danna con el cabello rubio, el rostro con los ojos en colores, simulando lágrimas de brillantina. El clip en tan solo una hora de su lanzamiento logró 200 mil visitas y cientos de likes, además cientos de fans reconocieron el gran trabajo de la cantante.

Danna Paola busca promover la inclusión y el respeto hacia lo comunidad LGBTI, pues justamente trata de abarcar este tema tan importante desde una perspectiva positiva.

Recordemos que no es la primera vez que la intérprete busca la inclusión de la comunidad LGBTI dentro de sus temas musicales, ya había tocado el  tema a través de “Sodio”.