Música

Coronavirus Rhapsody: llegó la nueva canción del Covid-19 al estilo Queen

Queen@officialqueenmusic

Adrian Grimes aprovechó la popularidad del tema de Queen para crear conciencia en la emergencia por el Covid-19

Uno de los temas más importantes del rock sin duda es Bohemian Rhapsody, que en los últimos meses se ha escuchado bastante gracias a la película biográfica de Freddie Mercury. Ahora, un músico aprovechó la popularidad del tema lanzado en 1975 para crear conciencia por el coronavirus.

Dana Jay Bein y Adrian Grimes adaptaron la mítica canción de Queen con la intención de explicar el contexto originado por la pandemia y la llamaron Coronavirus Rhapsody. A lo largo de seis minutos de duración, el tema describe varias situaciones que viven muchas personas en la cuarentena.

Coronavirus Rhapsody ha tenido gran respuesta por parte de los usuarios en YouTube, quienes han destacado el ingenio para reescribir el tema. Sin embargo, algunos usuarios han tachado a Adrian Grimes de insensible y de burlarse de la situación real que se vive actualmente con la pandemia.

Grimes niega que el tema haya sido grabado con la intención de dañar a familias afectadas por el brote de coronavirus, pero es bueno mantener el sentido del humor en tiempos difíciles. El músico explicó su esposa trabaja en el sector de salud y él ha tenido que cuidar de sus dos hijos pequeños.

La canción publicada en el canal de Adrian Grimes ya rebasó los cuatro millones y medio de reproducciones en YouTube. El músico agradeció la comprensión y felicitaciones de los usuarios por haber adaptado el mítico tema de Queen.