Música

Falla técnica interrumpe concierto virtual de Bronco

Bronco.@grupobronco

Justo cuando Bronco cantaban uno de sus más grandes éxitos, la transmisión se fue a una pantalla verde y minutos después se interrumpió.

Más de 42 mil internautas se reunieron el domingo para disfrutar una tarde amena con el grupo Bronco, que se sumó a la lista de artistas solidarios con las miles de personas en confinamiento por la pandemia de coronavirus, y regaló a sus fans un concierto a través de internet.

Desafortunadamente, la experiencia terminó siendo agridulce, pues cuando el concierto se encontraba en su mejor momento, la transmisión se cortó de forma abrupta.

Fue en punto de las 17:00 horas cuando la agrupación encabezada por Lupe Esparza se reencontró con su público y entre ellos mismos, pues revelaron que hacía ya mucho tiempo que no se veían físicamente.

“Muy contento de iniciar nuestro concierto después de casi dos meses de no estar en un escenario, esto es lo más cercano que vamos a estar por lo pronto, extrañándolo”.José Adán Esparza.

Logran que sus fan se olviden un rato del confinamiento

El guitarrista José Adán Esparza comentó que la intención del concierto era ayudar a que la gente se olvidara por un momento de la difícil situación derivada de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

“Queremos que todo mundo, desde su casita, disfruten este concierto con su familia, disfruten este momento, olvídense de los problemas, de tantas cosas malas que pueden haber en la actualidad”.José Adán Esparza.

El grupo cumplió su objetivo con la interpretación de temas como ‘Que no quede huella’, ‘Libros tontos’, ‘El golpe traidor’ y ‘Doctor’.

La transmisión se interrumpió de forma abrupta

Sin embargo, justo cuando cantaban uno de sus más grandes éxitos, ‘Quiéreme como te quiero’, la transmisión que se llevaba a cabo por el canal Victoria México de YouTube se fue a una pantalla verde y minutos después la transmisión se interrumpió definitivamente.

Por fortuna, los internautas pudieron seguir el resto del concierto desde el canal oficial de Bronco en la misma plataforma de videos y por Facebook, donde el grupo agradeció la presencia de su público en su primer concierto virtual.

En tanto, la cervecera que organizó el evento ofreció una disculpa por las fallas técnicas que impidieron ver la presentación completa en su canal de YouTube.