VIDEO: Thalía ayuda a pareja a comprometerse durante concierto

Pareja se compromete en concierto de Thalía
Pareja se compromete en concierto de Thalía@thalia

El romántico momento lo musicalizó el tema "Por lo que reste de vida".

Desde que fue nombrada #LadyBájate por “despreciar” a un fan que durante uno de sus conciertos subió al escenario para ser ignorado y escuchar de su favorita: "bájate, bájate, bájate mi amor”, Thalía se está esforzando por limpiar su imagen. 

Primero la vimos aventarse a los brazos de su público durante un show, y más tarde compartió en Instagram un video donde invita a un fan a subir al escenario a bailar con ella. 

So much fun!!! ⭐️ ¡Y pareciera que me dan un buen jalón! 😱😱😱😱😱😱😱😱

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

Lo nuevo es que Thalía ayudó a una pareja gay a comprometerse arriba del escenario del Beacon Theatre, concierto que ofreció en Nueva York, donde presentó su “Latina Love Tour”

El momento lo compartió la esposa de Tommy Mottola, quien contó cómo se convirtió cómplice de esta historia de amor. 

“La historia de esta bella pedida de matrimonio...‎ Kirk trabaja conmigo en mi colección de Macy's y me avisó que venía a mi concierto en Nueva York y que allí le quería proponer matrimonio a su novio Víctor, quien es un súper fan. Entonces, como alguien querido que ya conozco y es parte de mi equipo en Macy's se me hizo un detalle hermoso el que usara mi escenario para hacer la pedida de matrimonio y darle una gran sorpresa a Víctor durante una de sus canciones favoritas, 'Por lo que reste de vida'”.

0
comentarios
Ver comentarios