México.- En medio de la fiebre casual derivada del famoso "Ontas?", un par de artistas del reguetón mexicano han decidido subirse al tren de esa tendencia entre usuarios de redes sociales. 

De la mano del sello Candela Music y con la colaboración de Uzielito Mix, DJ Esli y DJ Jester, El Habano y Chino el Gorila lanzaron este martes el tema "Ontas?", donde hacen referencia a esa invitación al sexo casual popular entre los millennials. 

Puedes leer: ¿Qué significa "ontas"? 

Apenas a unas horas de ser compartida, la canción ya suma más de 60 mil reproducciones en YouTube, con comentarios positivos respecto al ritmo empleado en la pieza. 

La letra es sencilla y no va más allá de lo que todos conocemos alrededor del "ontas": la pregunta casual en cuanto a la ubicación de equis persona y el ofrecimiento de pagarle un uber para consumar una noche de pasión. 

Con esta colaboración, Uzielito Mix sigue consolidándose en su carrera como uno de los máximos exponentes de la música urbana en México. El dj y productor, que en este primer trimestre ya se presentó en el EDC y el Vive Latino, suma más de 480 mil oyentes mensuales en Spotify y su tema "Suena Perreo", cuenta con más de 6 millones de reproducciones en esa plataforma. 

El oriundo del sur de la ciudad se prepara para, quizá, su mayor prueba fuera de territorio nacional, pues el próximo 29 de mayo se presentará en el Primavera Sound Festival de Barclona, España.